Información al Usuario Financiero



Cotización de Divisas Extranjeras
DIVISACOMPRAVENTA
DOLAR ESTADOUNIDENSE 57.0063.00
EUROS 63.0068.00
Los valores informados corresponden a la Sucursal Buenos Aires
Tasa Plazo Fijo Sucursales Transatlántica Compañía Financiera
PLAZO(días)PESOSDOLAR
TNA (%)TEA (%)TNA (%)TEA (%)
30 45.00 55.56 1.25 1.26
60 45.00 54.36 1.50 1.51
90 45.00 53.23 1.75 1.76
120 45.00 52.15 2.00 2.01
180 45.00 50.14 2.00 2.01
360 45.00 45.12 2.00 2.00

Cotización de Divisas Extranjeras Rebanking
DIVISACOMPRAVENTA
DOLAR ESTADOUNIDENSE 59.4360.23
EUROS 65.5667.36
Tasas Plazo Fijo Rebanking
PLAZO(días)PESOSDOLAR
TNA (%)TEA (%)TNA (%)TEA (%)
30 51.00 64.81 0.50 0.50
60 45.00 54.36 0.50 0.50
90 45.00 53.23 0.50 0.50
120 45.00 52.15 0.50 0.50
180 45.00 50.14 0.50 0.50
360 45.00 45.12 0.50 0.50

Promociones vigentes

Garantía de los Depósitos

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Responsables de Atención al Usuario Financiero

Titular: Marcelo Antonino
Teléfono (54-11) 5217-2900 interno 8707
Mail: atencionclientes1@tsaciafinanciera.com.ar
Domicilio: Maipú 272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP (C1084ABF)
Suplente: José Alejandro Conti
Teléfono (54-11) 5217-2900 interno 8708
Mail: atencionclientes2@tsaciafinanciera.com.ar
Domicilio: Maipú 272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP (C1084ABF)

Las consultas y reclamos serán resueltas definitivamente dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas podrán ser informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.