Plazo Fijo UVA Precancelable

Un Plazo Fijo UVA precancelable es una alternativa de inversión en pesos, cuyo capital inicial se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs) según la cotización publicada por el BCRA del día en que se constituye. Al vencimiento, al importe equivalente en UVAs se le adicionará la tasa de interés pactada y se abonará en pesos la cantidad de UVAs por el valor actualizado de dicha unidad.

Este Plazo Fijo puede prencancelarse a partir del día 30. En caso de optar por la precancelación, se debe notificar al banco con 5 días hábiles de anticipación.

En caso de precancelar, el Plazo Fijo se convierte en una operación en Pesos perdiendo así la actualización del valor de la UVA. Para el Plazo Fijo precancelado se paga la tasa de interés que se indicó al momento del alta. Esta tasa de interés es informada diariamente por el BCRA.

Características

• Monto mínimo: $ 1.000

• Tasa de interés: TNA 1% sobre el monto invertido inicial.

• Plazos: Plazo único de 90 días o hábil posterior.

Requisitos

1. Para obtener tu Plazo Fijo UVA primero tenés que tener una cuenta en rebanking. Descargá la app desde acá y creala sólo en unos minutos:

Descargá nuestra app en el App Store      Descargá nuestra app en Google Play


2• Una vez que hayas abierto tu reCuenta completá el siguiente formulario para solicitar tu Plazo Fijo UVA y un representante se pondrá en contacto a la brevedad:



Aviso Legal

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.