Solicitá tu turno para atención en Sucursales

Debido al contexto actual de la cuarentena, el Banco Central de la Rep. Argentina modificó la forma de atención en las sucursales. Para que podamos atenderte tendrás que sacar previamente un turno, completando el siguiente formulario, elijiendo la sucursal mas cercana de acuerdo a tu conveniencia geográfica.
Una vez que solicites tu turno, recibirás en el transcurso del día por mail un comprobante en PDF con la fecha y hora asignada y que te servirá para circular en la vía pública y presentar en la sucursal.
Los turnos los asignamos según la capacidad de cada sucursal y de acuerdo a las normativas de seguridad establecidas por el Banco Central.

    Cosas que vas a poder hacer en la sucursal con el turno:
  • Gestionar tus cuentas y préstamos
  • Presentar y firmar documentación
    En ventanilla sólo podrás:
  • Hacer depósitos y extracciones en moneda extranjera
  • Depositar cheques de terceros
  • Si tenés el "Certificado único de Discapacidad" (CUD), y sacás un turno, no vas a tener restricciones para operar en la ventanilla.
  • Los depósitos y extracciones en pesos tenés que hacerlos a través de Cajeros Automáticos