Garantía de los Depósitos
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $
1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará
entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito
podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley
24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y
complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de
referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por
endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Atención al Usuario Financiero
Para consultas o reclamos con respecto a los servicios o
productos ofrecidos, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:
Centro de Atención Telefónica: 011 5217-2900
Correo Postal: Maipú 272 (C1084ABF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Correo Electrónico: atencionalcliente@tsaciafinanciera.com.ar
Web: acceda al formulario haciendo click aquí
Sucursales: en forma presencial
Las consultas y reclamos serán resueltas definitivamente dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles.
En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas podrán ser
informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios
Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Responsables de Atención al Usuario Financiero